R-E-S-P-E-T-O

En democracia, señoras y señores, hay que tener valor para hacer las acusaciones en este pleno, donde los concejales, que representamos  a nuestros vecinos y vecinas, no debemos olvidar las formas. PORQUE EN POLÍTICA NO TODO VALE. Y si la portavoz del Partido Popular, hoy ausente, es capaz de hacer una acusación tan mezquina sin aportar ninguna prueba en las redes sociales de Populares Ajofrín, debería estar hoy aquí  para dar la cara. Es una actitud cobarde, lanzo la piedra y me escondo. Cuando empezamos la legislatura, en el pleno siempre se metían con Pedro, mi padre y ahora con Pedro, mi hermano. El objetivo de esta oposición está claro, atacar a mi familia y mi persona. Si esa es su política destructiva, atacar e insultar en lugar de hacer política, creo que lo suyo no es vocación pública, si no interés. Interés por alcanzar el poder por encima de todos los valores, por encima de las personas, mancillando su nombre y lanzando una campaña de difusión en redes rastrera y cobarde por lo que veo, al no estar aquí para dar la cara. Las disculpas se dan de frente y si uno piensa que se ha equivocado la coherencia le obliga a quitarlo de su perfil.

No solo después de lanzar esta campaña de odio por redes, se atreve a venir con su padre al Ayuntamiento dos días después y dirigirse su padre hacia mí de manera despectiva y sin modales. ¿Dónde está la educación y las formas? Es verdad que se acercan las elecciones, pero hay que saber estar, saber responder, en cualquier momento.

Hoy desde el ámbito principal donde se hace política, desde este pleno ordinario, vacío por la portavoz de la oposición, pido una cosa: RESPETO. Y si quieren criticar algo, háganlo con modales y educación y sobretodo que critiquen nuestra gestión, que es la que se debate todos los días en la calle y no derivar en una crítica mezquina hacia las personas que conformamos este ayuntamiento. RESPETO Y EJEMPLO, porque si los representantes se comportan así, ¿qué ejemplo podemos ser para nuestros vecinos?

Marisa Alguacil de la Peña. Alcaldesa del Ayuntamiento de Ajofrín.

Autor entrada: marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *