Marina. 28 años. Titulada en Bachillerato de Artes Plásticas. Actualmente – Estudiante de Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.
Mis inquietudes con respecto a Ajofrín, siempre han ido dirigidas hacia las tradiciones y valores culturales del pueblo, que me han llevado a colaborar en diferentes actividades y propuestas que se me han planteado, siempre con el interés de preservar y fomentar la identidad propia del pueblo.
Desde hace muchos años la mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a la música; la música desde el punto de vista administrativo. El pertenecer a este estupendo equipo como secretaria de la Banda de Música, me ha brindado la oportunidad de aprender a apreciar las labores organizativas que conllevan una responsabilidad, a saber comunicarme con otras entidades, en definitiva, a poner a prueba mis capacidades y sobre todo, que es lo más importante, a valorar el verdadero significado de la música como parte del patrimonio vivo de Ajofrín.
Cuando reflexioné sobre cuál sería la mejor manera de involucrarme de forma más directa, para poder abordar proyectos que complementen a los que ya se están realizando hasta el momento, creí inevitable la entrada en política, a pesar de no habérmelo planteado nunca, ya que siempre me he guiado por lo que consideraba que podría mejorar el interés común del pueblo, y no por el color del partido.
Pensé en unirme al equipo de trabajo que más ha favorecido a la cultura y el bienestar social de Ajofrín, el Partido Socialista. Un grupo de personas con grandes iniciativas en muchos ámbitos, que apuestan por invertir en planes de calidad, accesibles para todos y pensados para todos.
Me presento para apoyar el programa del partido, para aportar nuevas ideas, porque a la juventud nos toca como siguiente generación hacernos cargo de que el pueblo prospere, es nuestra responsabilidad que Ajofrín sea un lugar donde todos sus habitantes se sientan parte de una misma comunidad.
Marina Molero de Ávila García – Ochoa.