Enrique Rodríguez de la Peña

Se me dan mal las presentaciones, pero vamos…Soy Enrique Rodríguez de la Peña, me conocen por Kike. Soy Licenciado en Historia del Arte y ahora (después de un tiempo sin estudiar) estoy terminando el Graduado en Turismo. Me encanta la Historia, el Arte, la Literatura y como no, la Música y si puede ser acompañado pues mucho mejor. Ahora vamos a lo serio.

Cuando hace 4 años me presente en las listas del PSOE por Ajofrín teníamos un montón de ideas para llevar a cabo, entre ellas dinamizar el pueblo cultural y económicamente. En breves palabras, sacar al pueblo del largo letargo en el que estaba.Tuve la suerte (y el marrón también) de ser Concejal de Cultura y Turismo, debido a que nuestro compañero Alberto Rojas encontró trabajo fijo en Barcelona, por lo que me tocó sustituirle. Su trabajo anterior, el de los trabajadores de la Casa de la Cultura y las contrataciones eventuales me han hecho más fácil todo y entre todos hemos conseguido hacer de la Cultura uno de los pilares más importantes del pueblo, con una Casa de la Cultura llena de vida, pues para que arraigue en todos no hay nada mejor que mantener la Biblioteca y demás centros repletos de una buena muestra de actividades para que llegue a todos, a jóvenes y mayores.

En la España rural en la que vivimos es importante el sector turístico, y desde mi parte no va a faltar el apoyo para cualquier iniciativa turística, pero antes de esto, debemos hacer que los AJOFRINER@S conozcan su pueblo, pues como bien decía el político-poeta «la Historia es nuestra y la hacen los pueblos».

Autor entrada: marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *