Alberto Rojas Castellanos

Siempre he tenido la convicción de que los grandes logros colectivos o  individuales hay que pelearlos con todas nuestras fuerzas. La esperanza por conseguir un futuro donde la igualdad de oportunidades nos haga mejores como sociedad ha sido el faro que ha iluminado mi camino, y siguiendo esta estela he tenido la necesidad de involucrarme para intentar hacer de este un mundo mejor. Este deseo de cambiar las cosas lo trasladé al servicio público, y fui durante seis años concejal en nuestro pueblo, conociendo la derrota y la victoria.

Hace cuatro años algunos tuvimos la suerte de iniciar un proyecto de cambio y transformación que ha llevado a nuestro pueblo a situarse como protagonista de su destino con la mejora de los servicios, la apuesta por la cultura, la recuperación de los planes de empleo, la participación y muchas cosas más. Ese espíritu de cambio, ese querer seguir mejorando la vida de la gente, es lo que realmente importa a la hora de gobernar.

Aparezco en las listas del partido socialista para apoyar a mis compañeros. PARA QUE EL ESPIRITU DEL CAMBIO NO SE APAGUE. También lo hago sabiendo que son la mejor garantía para que Ajofrín siga la senda de un crecimiento en igualdad de oportunidades para todos, pues aunque esté lejos, el faro que nos ilumina es el mismo.

Autor entrada: marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *