Carlos Fernández-Puebla Serrano

Queridos Vecinos;

Mi nombre es Carlos Fernandez-Puebla Serrano, tengo 58 años y mi profesión es cocinero. Soy gran aficionado a la historia y formo parte del grupo de teatro de Ajofrín.

He estado cuatro años muy intensos en el ayuntamiento, trabajando y organizando, atendiendo los problemas y necesidades de los vecinos de Ajofrín. Durante estos cuatro años he aprendido mucho, pero también han sido cuatro años de mi vida que he dedicado a escuchar e intentar solucionar los problemas. No siempre ha sido fácil, pero espero que entendáis que no es una tarea fácil y que ha supuesto para mi y mi familia mucho tiempo en el que me llevo haber aprendido mucho y conocer a todos los ajofrineros.

Por esta razón, aunque ya no esté en la primera línea sigo apoyando a esta candidatura porque durante estos cuatro años hemos cambiado un pueblo que estaba dormido. Hemos dado vida con multitud de eventos que hemos organizado desde nuestro convencimiento que queremos un pueblo vivo. Durante estos años, ha sido un privilegio toda la gente que he conocido, estar con los trabajadores del Ayuntamiento tanto fijos como eventuales y siempre tendré un gran recuerdo en mi corazón.

Por último, durante estos años también hemos hecho una labor de mantenimiento de edificios públicos, instalaciones y herramientas que son de todos y que era necesaria.

Esperando que sigáis apoyando esta candidatura que seguirá impulsando un Ajofrín hacia delante.

Autor entrada: marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *