Esta legislatura está marcada por un virus, el COVID-19. Cuando nos presentamos no pensábamos que estos años estaban marcados por tomas de decisiones difíciles, enfrentándonos a una pandemia mundial. Desde la corporación municipal hemos trabajado para evitar los mayores contagios, muertes y posibles problemas que se han ido produciendo. Todo ello, poniendo en marcha los servicios públicos con medidas organizativas e higiénico-sanitarias para minimizar riesgos e intentar tener el máximo control de las diferentes situaciones, sin dejar nada al azar.
También hemos trabajado desde el consenso, haciendo partícipe al Partido Popular de las decisiones organizativas en algunas reuniones y a todos los agentes implicados en cada ámbito. La buena disposición y la coordinación ha sido clave para trabajar en equipo. Desde el PSOE municipal queremos destacar algunas imágenes de trabajo en esta pandemia.
Para dificultar la gestión, el municipio se vio afectado por la nevada de Filomenta que supuso un reto de gestión y organización en condiciones adversas. Esperamos poder seguir trabajando en los proyectos que el equipo de gobierno actual prometió en su programa. Y podéis confiar que en ello estamos.