Preparativos para el Congreso regional y federal

Hoy, 3 de octubre de 2021 a las 9:30 los militantes del PSOE de la provincia de Toledo nos hemos reunido en el hotel Beatriz para debatir las enmiendas a la ponencia marco en la convención Precongresual.

El 40º Congreso Federal del PSOE se celebrará en Valencia del 15 al 17 de octubre. Hoy nos hemos reunido los delegados que asistiremos a dicho evento entre los que participará Ajofrín. Esther Padilla, vicesecretaria provincial que la delegación del PSOE de la provincia de Toledo al Congreso Federal ha conformado un grupo de 20 compañeros y compañeras; así como la delegación al Congreso Regional por 89 militantes toledanos.

Desde la Agrupación Municipal de Ajofrín estamos muy agradecidos de poder participar en dicho Congreso.

La vicepresidenta ha destacado que las delegaciones “están conformadas por el mismo número de hombres y mujeres y que representan a todas las comarcas de la provincia de Toledo, con compañeros que están tanto en el gobierno como en la oposición, de las agrupaciones más importantes de la provincia en cuanto al número y también de las más pequeñitas y con la incorporación de muchos compañeros y compañeras que por primera vez van como delegado y delegadas a un congreso”.  

Algunas imágenes del evento:

Autor entrada: marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *