Iván Rojas Marín

Iván Rojas Marín es mi nombre, nieto de Adora e hijo de Jose. Seguro que con esto, todos y todas me ubicáis mejor. Estudié periodismo en Madrid, apasionado del deporte y enamorado del diálogo. Me encanta ayudar a la gente, charlar con las personas mayores que yo, ya que siempre aprendo de ellas y cómo no podría ser de otra forma, creo sinceramente, que formar parte del ayuntamiento de nuestro pueblo me haría feliz y poder llevar a cabo muchas y buenas iniciativas que den a nuestro pueblo un empujón hacia delante.

El sólo hecho de pensar en ayudar a los ajofrineros/as, supone una sonrisa en mi cara, una dosis de ilusión y una subida de motivación que pocas cosas me producen. Tengo plena confianza en este equipo de personas que hemos decidido involucrarnos para mejorar, seguir cumpliendo y corregir todo lo que rodea a Ajofrín, nuestro pueblo.

Me considero una persona cercana, abierta, responsable, humilde, honesta, y al que le gusta mucho hacer las cosas a través  del ejemplo. Porque muchas veces en mi vida he visto que las palabras se olvidan fácilmente. Mis abuelos y padres siempre me han enseñado que si tú eres el primero en hacer las cosas y dar un buen ejemplo, los demás se unirán a ti.

Uno de mis mayores defectos podría ser que me implico demasiado en las cosas que hago. Y por mucho que me digan las personas que me rodean, no consigo cambiarlo.

Vecinos/as, hay muchas cosas positivas dentro de la caja de cristal que entre todo el equipo hemos llenado. La llave para abrirla y dejar salir todas ellas la tenéis vosotros. Sólo necesitamos vuestro apoyo el 26 de mayo para poder llevarlo a cabo.

¡Lo vamos a conseguir!

Autor entrada: marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *